jueves, 4 de febrero de 2010

Ahhh...vacaciones...!!

Si...periodo de descanso, fiaca, y muchas otras expresiones pero que todas, al menos a mi, me llevan a la vagancia...Tantos días sin tener que levantarme temprano, sin tener que DORMIRME temprano me llevan a hacer lo contrario y no moverme hasta pasado el mediodía.

Algunos matarían por eso y yo en algún momento hubiera asesinado, pero ahora que lo tuve y tengo todavía, me siento agobiado por tanto descanso. Tal es el punto de no sentarme a dibujar que tanto me gusta y que además lo hago bien, o sentarme a leer un buen libro o cuento...

Me tengo que presionar a mi mismo, pero es difícil. La compra de un libro hoy supongo y espero que me sirva, sino, estoy perdido.
Si en algún caso existe alguna sugerencia, por favor dejen su opinión como comentario, yo las voy a leer y seguro aprovechar.
Un saludo a los que paseen por la vida.

Lucas Craig

1 comentario:

  1. Vago!! Yo igual me estoy despertando temprano, y cómo te explico que es el mejor horario! No hace tanto calor, la casa está en silencio... ayy (suspiro)
    Igual tengo unos enormes líos insomnísticos así que hay días que amanezco a la 1 del medio día y noches en que duermo 4 horas y encima entrecortado... en fin. Me fui del árbol! jaja :P
    Buscate actividades, que no se apague ese cerebro, que descanse con placeres (libros, dibujos, música y todo lo que te llena) :)

    ResponderEliminar