viernes, 11 de junio de 2010

Vita Dominum

Estoy viviendo en un polígono regular
Solo aprovecho una arista.
No es suficiente,
pero expandirme hacia el segundo lado es demasiado.

Debería dominar.

Debería romper una estructura
tan perfectamente elaborada,
tan difícil de destruir.
Después de todo, para lograrlo
mi vida he de destruir

Debería dominar

Control total de una porción
en la que habito
Sin perder la fe en que seguiré vivo
Tengo aun mi apoyo.

Debo dominar

El cristal se rompe
como un sueño al despertar.
Pero esta vez encontrar la realidad,
encontrar la vida,
es reconfortante.

Debo dominar.

Regocijado me encuentro con mi realidad
El volumen entero de una figura de un eón de lados,
un eón de ideas.
Corren todas por mi cabeza
refrescando mi cerebro.

Debo dominar.

Parecen controlar mis emociones
pero tal encuentro es imposible de apaciguar
mi cara se transforma
me concentro y sonrío.

Domino.


Lucas Craig

No hay comentarios:

Publicar un comentario