miércoles, 30 de junio de 2010

Amante de la realidad me decían,
pero yo siempre veía otra cosa.
Divagaba en pensamiento y en acto
Lo llamaba imposible, pero con la practica
se tornaba posible, aun asi mantuve su nombre.

Trepaba muros y corria sin parar.
Cuando me detenia caia sobre el verde
Me rodeaba y me acarreaba hacia colchones
marrones y secos, colchones de otoño se llamarán.

Muy pocas veces lo hice con alguien a mi lado.
Mi realidad parecia ser distinta a a suya
¡Hola! Digo ahora, pero debi decir Adios.
me despido de una vida para volver a entrar.

La gente me hablaba y preguntaba.
¿Acaso no soy como ellos?
Preguntaban y ni yo ni ellos oímos respuesta

Tantas voces que terminaron formando una sola
Me aturdia y no me dejaba salir
Me dijeron que estaba loco y nadie escucho esa voz.

¿O será que yo mismo me lo decía?


Lucas Craig, 30/6/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario