domingo, 18 de abril de 2010

Camara lenta= Realidad

Hoy sentí que muchos días pasaron en uno
Claro, el tiempo pasaba tan lento que
cada segundo parecía una dia entero
Así uno se da cuenta de como interfiere el ánimo

Se lo puede representar como una igualdad
Si uno esta vacío, el tiempo pasa lento
Por lo tanto un segundo es igual a un día

Sufrimiento CASI eterno diría yo
Si uno sigue así, no queda otra opción
que gastarse con el paso de cada milésima

Como este escrito casi sin sentido
delirando al paso de cada nota
de esa flauta traversa
y un violin afinado y melodiosos los dos


Disfrutando de un momento cuando no se puede disfrutar nada más. Apreciando cada segundo de ahora en mas.  Lo que pasó hoy quedó atrás...si...¿pero acaso eso no nos afecta?


Me despido hasta siempre.
Mis lectores inexistentes.
Mis amigos lejanos.
Mis compañeros de la nada.

Lucas Craig

No hay comentarios:

Publicar un comentario