lunes, 18 de mayo de 2009

eön



Mis ultimas creaciones son estas, eöns se llaman y también estan hechos de parsecs. Ésta es mujer no se si alguien en especial, creo que si, mi novia. Voy a hacer muchos y los voy a poner en un nuevo espacio que inventé.

Lucas Craig.

This is part of my last parsecs creation, eöns they are called, and this one is a woman, I don't know if someone specially, but I believe it is, my girlfriend.
I will do lots of them and put them in a new space that I've invented.

Lucas Craig.

2 comentarios:

  1. Ay!! Es Simplement Genial
    Tus Cosas De Parsecs Son Muy Buenas xD
    Te Super Amo

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Me hizo acordar a los hombrecitos de Giacometti. Él hacía todos largos y flacos mostrando en cierto modo la debilidad de la humanidad, la inestabilidad, el malestar... todo ese tipo de cosas. Me gusta su obra. Y la tuya también está buena ;)

    ResponderEliminar