viernes, 17 de abril de 2009

Eye Balloon

:) Éste es simplemente ractica de ojos, algo ficticio unido a la realidad. Este ojo q no existe, con la canastita esa que si...

Voy a hacer el Bachillerato Internacional, de ingles y de arte. Son el año q viene, pero ya me estoy rpeparando, son 2 años. Hay que elegir un tema, presentar como 15 trabajos, y una carpeta, que es mas bien ilustraciones , con un poco de información, o datos , explicando tu tema, y las imagenes que aparecen en la hoja.
Yo elegí ojos. Esto incluiria, miradas, puntos de vista, visión, y el funcionacmiento del ojo. Es un buen tema. Mi profe me apoya, y mi otra, del taller, también.
El bachillerato se divide en 2, la parte de los trabajos "taller" y la carpeta, "carpeta". Hay que elegir uno. Taller, es mas porcentaje de trabajos, y menos carpeta, es mas bien para gente que le cuesta o simplemente no le interesa mucho escribir, y tiene la facilidad para crear.
Carpeta en cambio, es mas bien presentar una carpeta llena de informacion, datos etc.
Yo por suepuesto elegí taller. Es mas lo que me gusta, y lo que me parece mas facil de hacer.

Mas tarde sigo contando.

Lucas Craig.

2 comentarios:

  1. No entiendo mucho pero...qué lindo blog tenés!!! Re interesante y original...Me gustó mucho...
    Besos...
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Si no sabré... jaja! Buen tema. Lo de las miradas me gustó mucho!

    ResponderEliminar